Escenario de Hockey ubicado en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. | Fuente: LIMA 2019 | Fotógrafo: German Falcon

Las entradas para los Juegos Lima 2019, la fiesta deportiva que congregará a los mejores atletas del mundo compitiendo en 39 deportes, ya tienen fecha de venta y precios respectivos. El Comité Organizador de los Juegos anunció que la venta para los Panamericanos inicia el lunes 27 de mayo y, para los Parapanamericanos, el 4 de julio.

Se brindará la posibilidad de comprar entradas en diez módulos de venta Lima 2019 autorizados alrededor de la ciudad, así como en el Parque de la Exposición y en la Villa Panamericana y Parapanamericana de Villa El Salvador. También se podrán comprar vía online a través de la página web oficial de Lima 2019.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, no será necesaria la impresión: basará con mostrarla desde el celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

Al detalle

Se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrán descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.Lima 2019 escogió a Teleticket y Ticketmaster como proveedores oficiales del servicio de venta de entradas para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019.

Fuente: Lima 2019

¿Qué opinas?