Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Perú venció a Ecuador por penales y terminó en el séptimo lugar en los Juegos Panamericanos

Kevin Quevedo ante Ecuador.
Kevin Quevedo ante Ecuador. | Fuente: Selección Peruana

Tras empatar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, Perú ganó en penales a Ecuador en el Estadio San Marcos por el sétimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Selección Peruana Sub 23 empató 1-1 ante su similar de Ecuador en los 90 minutos reglamentarios, pero en los penales venció 4-2 en partido por el séptimo lugar de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras los malos resultados en el certamen, el técnico Nolberto Solano realizó una serie de cambios en su oncena y adelantó a Aldair Fuentes en la volante en donde mejoró su rendimiento. El primer tiempo la bicolor no contó con ocasiones de gol al igual que su rival en el Estadio San Marcos.

En la complementaria, Perú buscó más el arco contrario y consiguió abrir el marcador a través de un autogol ecuatoriano forzado por Kevin Quevedo y Jordan Guivin en el minuto 82.

Sin embargo, la defensa peruana se dejó estar y permitió el empate de Ecuador cinco minutos después. Janus Vivas tuvo una buena definición para vencer al arquero Carlos Cáceda.

Ya en la tanda de penales, Cáceda fue figura y atajó dos lanzamientos de los ecuatorianos. Así la Selección Peruana logró un triunfo a la final de su participación en Lima 2019.

Perú vs, Ecuador, Alineaciones confirmadas:

Perú: Carlos Cáceda; Eduardo Rabanal, Jefferson Portales, Gianfranco Chávez, Jesús Barco; Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Jordan Guivin; Yoriel Celi, Kevin Quevedo y Mauricio Montes.

Ecuador: Lara; Minda, Porozo, Vallecilla, Castillo; Quintero, Cifuentes, Alcívar, Rezabala; Naula y Campana.

EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO. Perú y Ecuador se enfrentan este miércoles 7 (10:00 am) por el sétimo lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Este encuentro se jugará en el Estadio San Marcos y será televisado por la señal de Latina TV (2 Movistar TV).

¿Cómo llega Perú?

El equipo de Nolberto Solano se presenta a este encuentro luego de perder su última chance de avanzar a semifinales al caer ante Jamaica por 2-0, mostrando un juego previsible y con muchas lagunas defensivas.

Tras el encuentro ante el equipo caribeño, 'Ñol' Solano manifestó lo siguiente: "El rodaje internacional en esta competencia va a servirle a los jugadores".

¿Y Ecuador?

El cuadro tricolor no pudo en su último partido ante México y cayó derrotado por 2-0. En su primer partido, vendió cara su derrota ante Argentina (3-2) y después igualó 1-1 ante Panamá.

Perú vs. Ecuador: probables alineaciones

Perú: Cáceda; Rabanal, Chávez, Fuentes, Huerto; Pretell, Guivin; Quevedo, Oliva, Celi y Montes

Ecuador: Baptista; Anderson, Gutiérrez, Chanis, Torres; Ayarza, Ferrera; Carrasquila, Maikell, Zúñiga y Aguilar

Tags

Lo último en Panamericanos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA