Perú cayó 3-0 ante República Dominicana por los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: CARLOS LORA

La Selección Peruana de Voleibol no pudo con República Dominicana en la tercera fecha del grupo A y se quedó sin opción de pelear una medalla en los Juegos Panamericanos Lima 2019.  El sexteto peruano peleará, este sábado, por el quinto puesto ante Puerto Rico.

El equipo nacional, dirigido por Francisco Hervás, cayó 3-0 ante las centroamericanas, que fueron superior de inicio a fin. Los parciales fueron 25-19, 25-17, 25-16 en una hora y 13 minutos de juego. 

Las peruanas no lograron impedir los mates de Bethania de la Cruz, que fue la jugadora es que más puntos sumó para su equipo.

Perú empezó con  Zoila La Rosa, Clarivett Illescas, Ángela Leyva. Karla Ortíz, Diana de la Peña, Taisa Mc Leod. Vanessa Palacios (libero),

El sexteto peruano se enfrentará a Puerto Rico por el quinto puesto, a partir de la 3:00 de la tarde en el Polideportivo del Callao.

En estos Juegos Panamericanos, Perú solo venció a Canadá por 3-1. Ante Colombia cayó 3-1.


Perú se quedó sin opción de medalla en voleibol en los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Perú vs. Repúblicana Dominicana EN DIRECTO desde el Polideportivo de el Callao

País1er set2do set3er set
Perú191617
Rep. Dominicana25
25
25
Perú vs. República Dominicana se enfrentarán por el grupo A de los Juegos Panamericanos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

LA PREVIA: Perú vs. República Dominicana

Perú vs. República dominicana se verán las caras este viernes 9 de agosto por la tercera fecha del grupo A de los Juegos Panamericanos. El duelo está programado para las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Polideportivo del Callao. La transmisión radial llegará a todos ustedes a través de la señal de RPP Noticias.

La Selección Peruana de Voleibol, dirigida por el español Francisco Hervás, buscará sus primeros puntos ante las canadienses, que vienen de disputar el clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El combinado nacional está integrado por las armadoras Zoila La Rosa y Miryec Muñoz; las atacantes puntas Ángela Leyva, Karla Ortiz, Angélica Aquino, Maguilaura Frías; las centrales Clarivett Yllescas, Diana de la Peña, Maricarmen Guerero, las opuestas Daniela Uribe y Mc Leod; y la libero Vanessa Palacios.

Perú viene de perder ante Colombia en su segundo partido por 3-1. Las blanquirrojas buscarán sumar su segunda victoria ante República Domincana, que venció 3-0 a Canadá por la segunda fecha de voleibol femenino de Lima 2019.

¿Qué opinas?