Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05
Las cosas como son
El ministro del Interior “no se aferra al cargo”
EP 537 • 02:14

Surf en Lima 2019: así quedaron los peruanos en la participación de los Juegos Panamericanos

Itzel Delgado logró medalla de bronce en Stand Up Paddle
Itzel Delgado logró medalla de bronce en Stand Up Paddle | Fuente: AFP

Itzel Delgado obtuvo la medalla de bronce, mientras que María Fernanda Reyes, Vania Torres y Tamil Martino lograron derrotar a sus contrincantes en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Perú va por más medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los surfistas peruanos compitieron este viernes en el Complejo Deportivo de Punta Rocas para alcanzar el podio.

La peruana Tamil Martino derrotó a Daniel Hughes de Estados Unidos en la modalidad de Stand Up Puddle y aseguró una medalla. Tamil hizo 14. 93 puntos, mientras que la norteamericana 9.26 puntos.

Vania Torres también aseguró medalla luego de vencer a la estadounidense Candice Appleby. La peruana logró un puntaje de 8.37 y Appleby hizo 4.87 puntos. 

María Fernanda Reyes logró clasificar a la cuarta ronda en Longboard, luego de vencer a la estadounidense Tiare Thomspon en el repechaje. Hizo puntaje de 13.97 sobre los 10.86 de la norteamericana.

Melanie Giunta, lamentablemente, no salió victoriosa tras hacer 1.57 puntos y cayó ante la argentina Ornella Pellizzari, que hizo 12.90 puntos por el repechaje. 

Itzel Delgado ganó medalla de bronce

El peruano Itzel Delgado logró la medalla de bronce en la modalidad de paddleboard en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Alcanzó el podio en esta disciplina con un tiempo de 27:52 minutos.

 

Resultados - Carrera SUP Masculino Final

Tamil Martino
Tamil Martino | Fuente: Lima 2019
Itzel Delgado obtuvo la medalla de bronce, luego de ubicarse en el tercer lugar.

Itzel Delgado obtuvo la medalla de bronce, luego de ubicarse en el tercer lugar.

Giannisa Vecco, de 40 años, fue la primera representante peruana que compitió en la final de la carrera stand up o SUP (stand up paddleboards). Lamentablemente, se ubicó en el sexto puesto de la clasificación con un tiempo de 38 minutos y 24 segundos. La brasileña Lena Guimaraes alcanzó la presea dorada.

 

Resultados - Carrera SUP Femenino Final

Resultados - Carrera SUP Femenino Final
Resultados - Carrera SUP Femenino Final | Fuente: Lima 2019

LA PREVIA

Surf en Lima 2019 EN VIVO | El surf entregará las primeras medallas en la historia de los Juegos Panamericanos este viernes en el Complejo Deportivo Punta Rocas y todos los peruanos esperamos que esa preseas estén colgadas en los pechos de nuestros surfistas.

Las primeras medallas serán para los surfistas campeones en la modalidad de carrera stand up o SUP (stand up paddleboards). Perú tiene dos representantes. Ellos son  Giannisa Vecco, 40 años,  e Itzel Delgado.

Giannisa Vecco, en la rama femenina, está en la final y su competencia se inicia a las 9:00 de la mañana. Mientras que, una hora después, veremos en acción a Itzel Delgado, 20 años, en la rama masculina. 

Pero no será la única competencia. A partir de las 3:15 de la tarde, Tamil Martino se enfrentará a Daniel Hughes de Estados Unidos en stand up paddle surf. En tanto, en la serie femenina Vania Torres se medirá con Candice Appleby, desde las 4:07 p.m. .

María Fernanada Reyes participará en el repechaje en longboard. Su competencia empieza a la 1:00 p.m. 

Melanie Giunta participará en la quinta etapa de repechaje en surf femenina. 

El surf entregará en Lima 2019 un total de ocho medallas de oro. Además, hay dos cupos uno de hombres y uno de mujeres en tabla corta o Open Surf para ir a Tokio 2020

 

 

Tags

Lo último en Panamericanos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA