Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Tenis en Lima 2019: así fue la participación de los peruanos en los Juegos Panamericanos

Las duplas peruanas en Dobles Masculino y Mixto buscarán el tercer lugar en la siguiente fecha.
Las duplas peruanas en Dobles Masculino y Mixto buscarán el tercer lugar en la siguiente fecha. | Fuente: Lima 2019

Las duplas peruanas llegaron a la semifinal de Dobles Masculino y Mixto en el Lawn Tennis, y disputarán la medalla de bronce en Tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las duplas peruanas de Dobles Masculino y Mixto cayeron en la semifinal de Tenis en Lima 2019. Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos no pudieron asegurar una medalla tras caer ante la dupla argentina de Guido Andreozzi y Facundo Bagni por 2-0 en Dobles Masculino.

Asimismo, en Dobles Mixto, Anastasia Iamachkine y Galdos no pudieron ante los hermanos Noelia y Federico Zeballos. Los peruanos perdieron 2-1, pese a que ganaron el primer set con una gran diferencia.

Por su parte, Juan Pablo Varillas no pudo ante el chileno Tomás Barrios y cayó 2-1 por los cuartos de final de Individual Masculino. El peruano luchó hasta el final, llegando a los 7 match points, pero Barrios logró la victoria.

Las duplas peruanas de Dobles Masculino y Mixto buscarán la presea de bronce este sábado 3 de agosto, a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana).

DOBLES MIXTO

Anastasia Iamachkine y Sergio Galdos disputaron la semifinal de tenis en la categoría Dobles Mixto de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los peruanos se enfrentan a la dupla boliviana de los hermanos Noelia y Federico Zeballos.

En el primer set, la dupla peruana se impuso con un contundente 6-1 en 20 minutos. Tras un vibrante segundo set de 33 minutos, la dupla boliviana se impuso 6-4. Los hermanos Zeballos ganaron el tercer set en 9 minutos, al imponerse con un contundente 10-2.

Iamachkine y Galdos perdieron 2-1 en la semifinal, pero disputarán este sábado la medalla de bronce ante la dupla guatemalteca de Andrea Weedon y Wilfredo González.

Dobles Mixto

1er set

2do set

3er set

Iamachkine y Galdos6
4
[2]
Hermanos Zeballos1
6
[10]

 

 

DOBLES MASCULINO

Los peruanos Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas se disputaron el pase a la final de Tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019 ante la dupla argentina de Guido Andreozzi y Facundo Bagnis. La pareja bicolor cayó 2-0 ante los argentinos.

La dupla albiceleste se impuso en el primer set con un contundente 6-1 en 25 minutos. En el segundo set, la dupla peruana peleó hasta el final, pero los argentinos lograron imponerse por 7-5 en 44 minutos.

Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas disputarán la medalla de bronce de los Dobles Masculino de Tenis en los Juegos Panamericanos este sábado 3 de agosto desde las 3:30 p.m. (hora peruana).

Dobles Masculino

1er set

2do set

3er set

Galdos y Varillas1
5
-
Andreozzi y Bagnis6
7
-

 

Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos disputaron la semifinal de Dobles Masculino en los Juegos Panamericanos.
Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos disputaron la semifinal de Dobles Masculino en los Juegos Panamericanos. | Fuente: Lima 2019

INDIVIDUAL MASCULINO

Juan Pablo Varillas se enfrentó en los cuartos de final del Individual Masculino de tenis ante el chileno Tomás Barrios. El tenista peruano ganó el primer set 6-4 en 49 minutos. Barrios se impuso en el segundo set ante el deportista bicolor por 6-2 en 32 minutos.

En un vibrante tercer set, Barrios se impuso por 7-6 en 88 minutos. Varillas peleó 7 match points y logró empatar el set 6-6, pero el chileno se llevó el triunfo pese al gran esfuerzo del peruano durante el tie break.

Juan Pablo Varillas perdió 2-1 en un partido de 2 horas y 50 minutos, quedando eliminado de la categoría Individual Masculino de tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Individual Masculino

1er set

2do set

3er set

Juan Pablo Varillas6
2
6
Tomás Barrios4
6
7

 

El tenista peruano peleó hasta el último punto, pero no obtuvo su pase a la semifinal de Tenis Individual Masculino.

El tenista peruano peleó hasta el último punto, pero no obtuvo su pase a la semifinal de Tenis Individual Masculino.Fuente: Lima 2019

LA PREVIA

Tenis en Lima 2019 | Perú sueña con la gloria en el tenis de los Juegos Panamericanos Lima 2019. | EN DIRECTO | ONLINE | Nuestro país tiene representantes en instancias decisivas en individual masculino, dobles masculino y dobles mixtos. El minuto a minuto lo puedes seguir a través de RPP.pe. 

Juan Pablo Varillas, raqueta número 1 de Perú, clasificó a los cuartos de final de tenis individual masculino y se enfrentará al chileno Marcelo Barrios. El duelo, que se jugará en la cancha del Lawn Tennis, se jugará después de las 12:00 de la tarde. 

Sergio Galdos y Juan Pablo Varillas clasificaron a la semifinal de dobles masculino. Ellos se enfrentarán a la pareja argentina Guido Andreozzi y Facundo Bagnis. El duelo se desarrollará en la cancha principal del Lawn Tennis no antes de las 3:30 p.m. 

En tanto, Sergio Galdos y Anastisia Iamachkine clasificaron a la semifinal de dobles mixtos y se medirán con la dupla boliviana Noelia Zeballos y Federico Zeballos. Este será el último encuentro del día en el Lawn Tennis. Los peruanos eliminaron a los brasileños Luisa Stefani y Joao Menezes (7-5 y 6-4). 

Será una fecha de mucha emoción, así que vamos alentar a nuestros muchachos. Aún hay entradas y lo puedes adquirir en las boleterías de Teleticket o a través de la página https://tickets.lima2019.pe

Cómo llegar al Lawn Tennis para ver Tenis de los Juegos Panamericanos

Juan Pablo Varillas  Sergio Galdos están en la semifinal masculino del tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019
Juan Pablo Varillas Sergio Galdos están en la semifinal masculino del tenis en los Juegos Panamericanos Lima 2019 | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: GERMAN FALCON

Tags

Lo último en Panamericanos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA