Inauguración de los Juegos Panamericanos. | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: German Falcon

Si los Juegos Panamericanos iniciaron y culminaron con shows musicales protagonizados por Luis Fonsi y Gianmarco, respectivamente, los Juegos Parapanamericanos no prometen menos. De hecho, la inauguración de este segundo torneo contará con la presencia del grupo peruano Bareto. 

“Este viernes 23 de agosto estaremos en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Vivamos juntos la emoción de ser la mejor hinchada y los mejores anfitriones de América. Estamos muy felices de ser parte de la fiesta multideportiva que unirá Perú y todo el continente. Celebremos Lima 2019, la fiesta continúa, porque jugamos todos”, expresaron los miembros del grupo en un video publicado por Lima 2019.

Los intérpretes de canciones como Cariñito, Mujer hilandera y Ya se ha muerto mi abuelo, entre otras, serán uno de los principales atractivos en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, este viernes 23 de agosto a las 7:00 pm. en el Estadio Nacional. 

Las entradas continúan a la venta en la web de Lima 2019, así como en los diversos módulos de venta autorizados. Si bien Norte A y Oriente ya están agotadas, aún quedan boletos en otros sectores. Ojo, adultos mayores y menores de 18 años pagan la mitad del precio: 

TribunaPrecio regular S/Adultos mayores y menores de 18 S/
Norte AAgotadaAgotada
Sur A8040
Norte B (vista parcial)4020
Sur B (vista parcial)4020
OrienteAgotadaAgotada
Occidente200100

 

Bareto

¡Ya se ha unido Bareto, ayayayy! 🙌✨ 🇵🇪 Este 23 de agosto podrás disfrutar con Bareto en la Inauguración de los Juegos Parapanamericanos 🎉. Únete a esta fiesta adquiriendo tus entradas 👉 http://bit.ly/InauguraciónParapan ¡Si #JugamosTodos, #CelebramosTodos! 🤩 Americas Paralympic Committee

Publicado por Lima 2019 en Viernes, 16 de agosto de 2019

La ceremonia estará nuevamente a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, que realizó los eventos de apertura y clausura de los Juegos Panamericanos, además de los Juegos Olímpicos Río 2016.

En los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 participarán 1890 para atletas de 30 países en 17 deportes y 18 disciplinas. Estará presente la selección de para deportistas de Estados Unidos, que llega con 67 medallistas paralímpicos.

La delegación de Perú contará con 139 para deportistas, la más grande de la historia nacional, pues en los últimos Juegos Panamercianos, Toronto 2015, participaron únicamente 16 atletas.

 

¿Qué opinas?