Germán Denis llegó a Universitario el 2018 | Fuente: Prensa Universitario - Twitter

El delantero argentino de 37 años dejará Universitario de Deportes para jugar por Reggina de la tercera división de Italia. Agradecido con la institución, Germán Denis halagó a la dirigencia de Carlos Moreno por su buena administración. 

"Me saco el sombrero por lo que ha sido esta dirigencia, lo que ha mejorado en un año. En lo que yo estuve ha mejorado muchísimo el club en todas partes, en el centro deportivo, en el marketing, la comodidad que nos ha brindado a los jugadores. Es súper valorable y eso demuestra que la 'U' estaba queriendo ser uno de los equipos más grandes de todo América", declaró Germán Denis.

Además, agradeció a la hinchada de Universitario por el apoyo que el equipo recibió durante el tiempo que estuvo en tienda crema. "Darle las gracias por los momentos que nos hicieron pasar, personalmente viví cosas que son difíciles de vivirlas en otras partes. Que sigan sosteniendo al equipo porque tiene con qué", añadió el argentino.

Por otro lado, dijo que es fundamental que el equipo juegue con la hinchada presente en el estadio, en referencia al duelo del fin de semana ante la San Martín, que se disputó sin público por los problemas administrativos.

"El público es fundamental, lo que fue el fin de semana, para un equipo que está acostumbrado a jugar sin público le favoreció el viernes. Lo de nosotros parecía un entrenamiento, más allá de la importancia que significaba", concluyó Denis.

Finalmente, Germán Denis manifestó que viajará esta noche a Argentina y el próximo lunes tomará vuelo rumbo a Italia para sumarse a su nuevo club. 

¿Qué opinas?