Gracias a:

¡No vale llorar! Germán Denis se despidió de los hinchas de Universitario de Deportes con emotivo video

Germán Denis partirá rumbo a Italia para jugar por el Reggina de la Serie C, y a través de un video publicado en las redes sociales de Universitario, se despidió de los hinchas cremas.

Despedida de Germán Denis | Fuente: Prensa Univeristario - Twitter

Germán Denis ya tiene nuevo equipo, es el Reggina de Italia de la tercera división, pero antes de dejar el club merengue, el argentino, a través de las redes sociales de Universitario de Deportes, le dejó un emotivo mensaje a los hinchas cremas por todo el apoyo brindado a lo largo de su estadía.

"Este es un mensaje para todos los hinchas cremas, para toda la gente de la 'U' que siempre fue incondicional, que siempre nos apoyó, estoy soprendido por todo lo que me hicieron sentir en este tiempo", manifestó Germán Denis.

Además, pidió que el hincha siga apoyando al equipo. "Lo único que le voy a pedir es que sigan apoyando al equipo porque tiene de todo para lograr el título de la 27, así que les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos. La 'U' va a estar siempre en mi corazón", declaró Denis

Germán Denis marcó 16 goles con la camiseta de Universitario de Deportes desde su llegada al cuadro crema, hace exactamente un año. Sin duda, que el atacante argentino deja una buena actuación para que el hincha lo recuerde siempre.

¿Qué opinas?