Francia recuperó seis cuerpos más, los mismos que serán sometidos a diversos exámenes para determinar su identidad.
Francia recuperó hoy seis cuerpos más del Atlántico, que elevó a 50 el total de cadáveres rescatados tras el accidente del Airbus que transportaba a 228 personas abordo.
El navío anfibio francés "Mistral" recuperó los cuerpos que serán llevados mañana a la isla de Fernando de Noronha, primera base para la identificación de las víctimas, y posteriormente, a la ciudad de Recife, donde se les someterá a la autopsia.
Además, también fueron recuperados algunos restos del avión y equipajes de los pasajeros.
En tanto, otros 44 cuerpos son sometidos a diversos exámenes para determinar su identidad.
Autoridades brasileñas informaron que las búsquedas continuarán mañana al noroeste del supuesto punto de caída del avión, en el límite de las áreas de control de Dakar y del Atlántico, a 1.300 kilómetros de la costa brasileña.
En ese sentido, garantizaron que las búsquedas proseguirán por lo menos hasta el día 19, aunque podrían prolongarse todo el tiempo que sea necesario, informó Efe.
"Trabajamos con un tiempo promedio de veinte días, aunque dependerá de posiciones técnicas y de la posibilidad de encontrar más cuerpos y despojos", relató Ramón Cardoso, jefe del Departamento de Control del Espacio Aéreo de la Fuerza Aérea Brasileña.
Según él, solo una vez que se haya desechado la posibilidad de encontrar más restos, entonces se darán por concluidas las búsquedas.
Comparte esta noticia