Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Air France: Se eleva a 50 el número de cuerpos rescatados del Atlántico

Francia recuperó seis cuerpos más, los mismos que serán sometidos a diversos exámenes para determinar su identidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francia recuperó hoy seis cuerpos más del Atlántico, que elevó a 50 el total de cadáveres rescatados tras el accidente del Airbus que transportaba a 228 personas abordo.

El navío anfibio francés "Mistral" recuperó los cuerpos que serán llevados mañana a la isla de Fernando de Noronha, primera base para la identificación de las víctimas, y posteriormente, a la ciudad de Recife, donde se les someterá a la autopsia.

Además, también fueron recuperados algunos restos del avión y equipajes de los pasajeros.

En tanto, otros 44 cuerpos son sometidos a diversos exámenes para determinar su identidad.

Autoridades brasileñas informaron que las búsquedas continuarán mañana al noroeste del supuesto punto de caída del avión, en el límite de las áreas de control de Dakar y del Atlántico, a 1.300 kilómetros de la costa brasileña.

En ese sentido, garantizaron que las búsquedas proseguirán por lo menos hasta el día 19, aunque podrían prolongarse todo el tiempo que sea necesario, informó Efe.

"Trabajamos con un tiempo promedio de veinte días, aunque dependerá de posiciones técnicas y de la posibilidad de encontrar más cuerpos y despojos", relató Ramón Cardoso, jefe del Departamento de Control del Espacio Aéreo de la Fuerza Aérea Brasileña.

Según él, solo una vez que se haya desechado la posibilidad de encontrar más restos, entonces se darán por concluidas las búsquedas.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA