Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Alberto Nisman: Parte cortejo fúnebre rumbo al cementerio

El fiscal, que murió el pasado domingo 18 de un tiro en la sien, será enterrado en un camposanto judío en la localidad de La Tablada, en las afueras de Buenos Aires.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana partió el cortejo fúnebre con los restos del fiscal Alberto Nisman rumbo al cementerio donde será enterrado.

Se informó que los restos del fiscal, que murió el pasado domingo 18 de un tiro en la sien, serán enterrados en un camposanto judío en la localidad de La Tablada, en las afueras de Buenos Aires.

A su salida del velatorio, el cortejo fúnebre fue acompañado por cientos de personas que rindieron homenaje al fallecido fiscal con aplausos y arengas.

Nisman, que investigaba el ataque contra la AMIA que dejó 85 muertos en 1994, había denunciado a la presidenta Cristina Fernández, al canciller, Héctor Timerman, y varios funcionarios por supuesto encubrimiento a los sospechosos iraníes del atentado.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA