Leopoldo González señaló que los cadáveres encontrados hasta el momento no tenían chaleco salvavidas. En tanto, las autoridades admiten el eventual hallazgo de un quinto cuerpo.
El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, consideró “imposible” que haya sobrevivientes del accidente aéreo del avión de la FACH, que ayer se precipitó sobre el océano Pacífico.
“Antes señalé que es imposible que haya sobrevivientes y mantengo mi posición”, dijo el burgomaestre a Radio Cooperativa, tras indicar que se encontró un computador “prácticamente pulverizado”.
Asimismo, señaló que los cadáveres encontrados hasta el momento no tenían chaleco salvavidas, lo cual indicaría que los pasajeros del avión siniestrado no tuvieron oportunidad de prepararse para la colisión.
(AUDIO: Periodista chileno: Tragedia aérea ha golpeado mucho al país)
Quinto cadáver
Por su lado, Maximiliano Larraechea, general de la Fuerza Aérea Chilena, reconoció el eventual hallazgo de un quinto cuerpo del accidente aéreo.
Empero, el alto mando castrense apuntó que la información no ha sido confirmada de forma oficial, según refiere la edición online de El Mercurio de Chile.
Comparte esta noticia