El video de los hechos fue viralizado en Twitter.
El video de los hechos fue viralizado en Twitter. | Fuente: Twitter

Una pelea se registró en un vuelo que se dirigía a Ibiza desde Ámsterdam, de la compañía KLM de Schiphol, luego de que dos pasajeros en estado de ebriedad se negaran a colocarse la mascarilla para prevenir un posible contagio de la COVID-19.

La trifulca empezó cuando varios pasajeros del vuelo les recriminaron a los hombres su conducta, de acuerdo a lo denunciado por el medio Het Parool. En ese momento uno de ellos intentó agredir a uno de los viajeros, a pesar de que dos personas intentaban sujetarlo.

El agresor acabó siendo reducido en el suelo, y en las imágenes del video compartido en Twitter se le puede observar con sangre en la nariz. Durante toda la pelea el avión se encontraba en el aire, por lo que el personal de cabina intentó disuadir a los hombres. “Paren, hay niños aquí”, se escucha decir.

Los hombres involucrados también se propinaron puñetes y jaloneos, y uno de los viajeros terminó incluso sin camiseta. Al llegar a Ibiza, la compañía aérea colaboró para que ambos involucrados en la pelea fueran detenidos.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.