Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Arrestan a brasileño por arrojar a sus dos hijas a un río

Foto: Andina (Referencial)
Foto: Andina (Referencial)

Wilson Barbosa fue detenido por la Policía, luego que varias personas intentaran lincharlo por haber cometido este delito. El hecho ocurrió en el estado de Espíritu Santo.

La policía del estado brasileño de Espíritu Santo informó hoy del arresto de un hombre acusado de haber arrojado a un río a sus dos hijas, de 2 y 4 años, una de las cuales ya fue encontrada muerta.

Wilson Barbosa, de 37 años, fue arrestado en la noche del martes luego de que varias personas intentaran lincharlo por haber arrojado a las menores desde un puente en la ciudad de Serra, en el estado de Espíritu Santo (sudeste de Brasil).

La policía explicó que el martes por la tarde la madre de las niñas, Ana Lucia Dortes, dejó a sus hijas Luciene, de 4 años, y Luciana, de 2 años, con una prima para que cuidara de ellas.

Según el relato de la prima, la abuela paterna de las niñas se presentó en la casa para recogerlas y, mientras ella telefoneaba a la madre para pedir su autorización, la abuela desapareció con las menores y las llevó con su padre.

Varios testigos dijeron a la policía haber visto a un hombre arrojando a las dos niñas desde el puente de 10 metros de altura que comunica las ciudades de Serra y Fundao, municipios de la región metropolitana de Vitoria, la capital de Espíritu Santo.

Los agentes detuvieron a Barbosa en una playa próxima horas después de los hechos con heridas provocadas por las personas que intentaron lincharlo.

Tras trasladarlo la comisaría de Serra y ante la reacción popular, que amenazaba con invadir sus instalaciones, la policía decidió trasladarlo hasta un hospital de Vitoria.

Dortes se había separado de su marido hacia dos meses después de denunciarlo por maltratos y el pasado 10 de abril consiguió una orden judicial que prohibía al hombre de acercarse a ella y a sus dos hijas a menos de 500 metros.

Los bomberos que trabajan en la búsqueda de las menores desde ayer informaron de que encontraron el cuerpo de la niña de 4 años en la mañana de este miércoles pero que no habían localizado a la otra.

-EFE-

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA