Aumentan los muertos en Egipto por protestas contra Mubarak

Las fuentes no pudieron precisar qué tipo de heridas sufrieron estas víctimas, pero la información se conoció poco después de que comenzara el toque de queda.

Tres personas más han muerto hoy en los enfrentamientos entre partidarios del presidente Hosni Mubarak y manifestantes opositores en las inmediaciones de la plaza cairota de Tahrir, informaron a Efe fuentes de los cuerpos de seguridad.

Estas tres nuevas víctimas mortales confirmadas se suman a las cinco que murieron poco antes del amanecer por disparos hechos por desconocidos contra militantes de la oposición, también en los alrededores de la plaza de Tahrir.

Las fuentes no pudieron precisar qué tipo de heridas sufrieron estas víctimas, pero la información se conoció poco después de que comenzara el toque de queda, a las 17.00 hora local (15.00 GMT), en medio de una gran tensión en las calles de El Cairo.

Partidarios y opositores al régimen de Mubarak se están enfrentando a golpes y pedradas en los alrededores de la plaza Tahrir, mientras se ha informado de disparos en algunos lugares de la capital, pero sin muchos detalles. EFE