“Estos son los efectos del bullying”, Yarraka Bayles madre de un niño que sufre de acoso y bullying en la escuela desde que es muy pequeño.
“Quiero morirme, que alguien me mate”, dice un pequeño al salir de la escuela, quien acaba de ser víctima de un episodio de bullying por parte de sus compañeros. Su madre, Yarraka Bayles, decidió grabar a su hijo llorando, pues asegura que, cada vez que regresa de la escuela, se encuentra en ese estado.
Es así que ha compartido un video que pone en evidencia la tortura por la que pasa el menor a diario en su escuela, y también para pedir a los adultos que tomen consciencia sobre el bullying (acoso escolar) y que no se queden callados cuando son testigos de este tipo de maltrato.
”Acabo de recoger a mi hijo de la escuela y he presenciado un episodio de bullying. Llamé al director pero quiero que la gente sepa -los padres, los educadores, los maestros- que estos son los efectos del bullying, esto es lo que hace”, dice la madre del pequeño desde Brisbane, Australia.
En el video se puede ver que el niño llora y llega a confesar que quiere acabar con su vida. “Quiero suicidarme, quiero morir ahora mismo”, dice el pequeño, quien ya sufrió un intento de suicidio cuando solo tenía seis años.
La madre del menor detalló que cuando llegó a la escuela a buscar a su hijo este se encontraba siendo golpeado por unas niñas, que le daban patadas en la cabeza, según declaró al medio australiano SBS.
Esta no es la primera vez que el menor es maltratado, pues los abusos empezaron desde que tiene uso de razón, a raíz de la enfermedad que padece: acondroplasia, una forma de enanismo. La grabación se ha viralizado y cuenta, hasta el momento, con 20 millones de reproducciones.
Comparte esta noticia