Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Brasil ayudará en liberación de 6 rehenes colombianos de FARC

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunciaron en diciembre la liberación de seis rehenes, entre ellos dos políticos, en un gesto unilateral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El gobierno de Brasil facilitará los medios logísticos para la liberación, en una fecha no precisada, de seis rehenes en poder de la guerrilla colombiana de las FARC, informó este viernes el embajador de ese país en Bogotá, Valdemar Carneiro.

"Vamos a brindarle a esta operación los medios logísticos, pero es una operación que se hace bajo la responsabilidad de la Cruz Roja Internacional", precisó Carneiro a periodistas.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), anunciaron en diciembre la liberación de seis rehenes, entre ellos dos políticos, en un gesto unilateral.

El diplomático agregó que "cuando fuimos solicitados (para prestar el apoyo) le dijimos a la Cruz Roja que sí, siempre que el gobierno colombiano diera su asentimiento previo".

-AFP  (Foto:EFE)
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA