Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Brasil: juez de Sao Paulo determina desbloqueo de WhatsApp

WhatsApp
WhatsApp | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Xavier de Souza hizo lugar a un pedido de la red social y de un abogado, que solicitaron impugnar la orden previa de otra magistrada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El juez Xavier de Souza, de la 11 Cámara Criminal de Justicia de Sao Paulo, determinó el desbloqueo y reestablecimiento de WhatsApp. El magistrado dijo que "no parece razonable que millones de usuarios se vean afectados debido a la inercia de la empresa" para dar información los tribunales.

Los operadores telefónicos serán comunicados y el servicio debe volver a la normalidad durante el día.
 
Sandra Regina Nostre Marques, fue la magistrada que decidió bloquear la aplicación de mensajería por 48 horas en todo Brasil. Esta decisión fue tomada luego que se emitiesen dos notificaciones sin respuesta alguna. La primera fue el 23 de julio del presente año, y la segunda el 7 de agosto.
 
Hasta el momento no se ha determinado con exacta razón porqué se bloqueó el aplicativo. 
 
 
 
 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA