Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

California: Adolescente fue arrestado por amenazar a sus compañeros a través de Facebook

Referencial
Referencial

Utilizó una cuenta ficticia. El estudiante de 17 años enfrenta cargos por publicar amenazas en los perfiles de cuatro compañeros que asisten a su clase.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Algunos usuarios de Facebook arriesgan su libertad al no medir las consecuencias de sus acciones en la red social, esto lo sabe bien un estudiante de 17 años que fue arrestado por la policía debido a las amenazas que publicó en el perfil de cuatro  compañeros que asisten junto a él a la secundaria  Millikan High School, ubicada en Long Beach, condado de Los Ángeles, estado de California.

El estudiante, que fue arrestado el jueves pasado en su casa de Long Beach, creó una cuenta con datos falsos para lanzar sus amenazas. En la intervención los efectivos incautaron una computadora y otros dispositivos electrónicos para profundizar en la investigación.

El menor mintió en los primeros interrogatorios por lo que también enfrenta cargos por obstrucción de la justicia en el proceso, según indicó el sargento Rico Fernández, del Departamento de Policía de Long Beach.

“Amenazar a una persona en línea (Internet) no es diferente a hacerlo cara a cara ", manifestó Fernández.

Las investigaciones preliminares sobre el menor, que fue liberado bajo la custodia de sus padres, comenzaron la semana pasada cuando una de las víctimas informó a la policía sobre los hechos.

La investigación será presentada a la oficina fiscal del Condado de Los Ángeles para determinar si los cargos procederán de manera formal.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA