Ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand, dijo además que se está cumpliendo con el objetivo de obtener el máximo de los elementos del avión siniestrado el pasado 2 de setiembre.
Fragmentos óseos y restos de cabelleras humanas fueron hallados en la zona de la tragedia aérea en el archipiélago Juan Fernández, informó el ministro de Defensa chileno, Andrés Allamand.
"Logramos recuperar fragmentos óseos que se encuentran ya desde ayer (domingo) en disposición del Servicio Médico Legal (SML) y también algunos restos de cabelleras humanas", expresó.
Durante su reporte de los avances de la tercera fase de la "operación Loreto", Allamand dijo que se está cumpliendo con el objetivo de obtener el máximo de los elementos del avión siniestrado el pasado 2 de setiembre.
Detalló que han sido encontrados hasta el momento "la rueda delantera, el costado izquierdo, el cono de cola, piso del fuselaje y objetos personales", así como "dos motores y restos de las alas del avión", según recoge el portal de El Mercurio de Chile.
En las anteriores dos etapas de la "Operación Loreto" fueron encontradas 15 de las 21 víctimas fatales del accidente.
"Aún faltan por encontrar a Joel Lizama, Rodrigo Cabezón, Romina Irarrázabal, José Cifuentes, Flavio Olivo y Eduardo Estrada", refiere el sitio web.
Comparte esta noticia