Temporada de rebajas con el lema ´entra casi desnudo y sal vestido´ comenzó en cadenas de ropa de esa ciudad tal como ocurrió en Madrid, Lisboa, Amsterdam, Marbella y Barcelona.
La temporada de rebajas ha comenzado hoy en San Sebastián con colas en algunas de las grandes cadenas de ropa, aunque ninguna de ellas con las peculiares características de la que se ha formado ante la firma Desigual, que ha congregado en su puerta a un centenar de personas en ropa interior.
"Entra casi desnudo y sal vestido" era el lema con el que la firma española Desigual ha promocionado el inicio de su periodo de descuentos, consistente en regalar ropa, "un look completo", a las cien primeras personas, mayores de edad, que se presentaran ante la tienda "en paños menores".
Aunque la original iniciativa ya se había llevado a cabo el pasado 2 de enero en Madrid, y el 28 de diciembre en Lisboa y Amsterdam, la promoción llevada a cabo hoy en San Sebastián, al igual que en Marbella y Barcelona, ha levantado una gran expectación y las miradas atónitas de los viandantes que pasaban esta mañana por la céntrica y peatonal calle Loiola.
Desde bastante antes de que el comercio abriera sus puertas a las nueve de la mañana, se concentraban frente a su entrada unas doscientas personas, de ambos sexos y de todas las edades, y aunque había más de un treintañero y algún hombre de edad madura, la mayoría eran jóvenes de 20 a 30 años.
EFE
Comparte esta noticia