El hecho se registró en la región de Valparaíso en la vía del tren que se ubica entre los sectores de Juan Cortés y Villa Amanecer en Llay Llay. | Fuente: Facebook | Andres Fabricio Argandoña Tapia

Lo salvaron. Asustado y alborotado lucía un perrito que fue encadenado a los rieles de un tren en Chile. La intención era clara, su dueño o quien estaba a cargo del animal quería que el perrito fuera arrollado por un tren, acto repudiable que da cuenta del maltrato animal.

Según la información recogida por El Clarín, el hecho se registró en la región de Valparaíso en la vía del tren que se ubica entre los sectores de Juan Cortés y Villa Amanecer en Llay Llay.

Cuando pensaba que estaba condenado a muerte al ver como un tren se acercaba, la máquina frenó de golpe y se salvó del cruel castigo que sin razón le impusieron. El conductor del tren había visto de lejos al animal y no dudo en parar su marcha, bajó de la máquina y se acercó al perrito para liberarlo.  

"¿Cómo puede haber gente tan mala, que tiene amarrado a los perritos a la vía?  Eso no se hace. Ojalá que algún día la raza humana cambie", dijo el conductor Andrés Fabricio Argandoña Tapia, quien compartió el video en sus redes sociales.

El video se hizo viral y los mensajes de agradecimiento hacia Andrés Tapia no han parado. “Un gran hombre. Un verdadero ángel para ese perrito”, “Gracias por detener el tren, gracias por tu buen corazón”, son algunos comentarios que recibió el conductor del tren en su cuenta de Facebook.

No falta la gente mala de corazón

Publicado por Andres Fabricio Argandoña Tapia en Lunes, 17 de junio de 2019


Sepa más:
¿Qué opinas?