Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15
Informes RPP
100 años de la radio en el Perú
EP 1302 • 00:15

La ciudad de Guayaquil comienza a utilizar ataúdes de cartón para las víctimas del coronavirus

Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos.
Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos. | Fuente: Europa Press

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y, de ser necesario, se entregará también a Criminalística, de la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Alcaldía de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, ha comenzado a utilizar ataúdes de cartón para las víctimas mortales del nuevo coronavirus, que se ha cobrado ya 172 vidas en el país.

"Agradecemos a la Asociación de Cartoneros por su aporte con las primeras 200 de 2.000 cajas mortuorias de cartón prensado. Serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria", ha señalado la Alcaldía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y, de ser necesario, se entregará también a Criminalística, de la Policía Nacional. Otros 150 ataúdes serán gestionados por la Fundación Terminal Terrestre y fueron entregados en la tarde del sábado al Ayuntamiento de Guayaquil.

Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos. Los contagiados dados de alta son un total de 100, según cifras oficiales.

(Europa Press)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA