Buscar

La ciudad de Guayaquil comienza a utilizar ataúdes de cartón para las víctimas del coronavirus

Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos.
Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos. | Fuente: Europa Press

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y, de ser necesario, se entregará también a Criminalística, de la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Alcaldía de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, ha comenzado a utilizar ataúdes de cartón para las víctimas mortales del nuevo coronavirus, que se ha cobrado ya 172 vidas en el país.

"Agradecemos a la Asociación de Cartoneros por su aporte con las primeras 200 de 2.000 cajas mortuorias de cartón prensado. Serán de gran ayuda para brindar una digna sepultura a las personas fallecidas durante esta emergencia sanitaria", ha señalado la Alcaldía a través de su cuenta oficial en Twitter.

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y, de ser necesario, se entregará también a Criminalística, de la Policía Nacional. Otros 150 ataúdes serán gestionados por la Fundación Terminal Terrestre y fueron entregados en la tarde del sábado al Ayuntamiento de Guayaquil.

Ecuador ha informado de 3.465 casos positivos de coronavirus y un total de 172 fallecidos. Los contagiados dados de alta son un total de 100, según cifras oficiales.

(Europa Press)


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA