Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Detienen a chilena por matar a golpes a su hijo de 3 años

Foto: EFE (referencial)
Foto: EFE (referencial)

La mujer y su pareja crearon la versión que Benjamín se cayó de las escaleras, pero tras meses de investigación policial, terminó por confesar el delito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La Brigada de Homicidios de Chile detuvo a una mujer de 26 años por presuntamente haber asesinado a golpes a su hijo de solo 3 años de edad, en julio del 2009, en Santiago.

La mujer fue identificada como Andrea Contreras Valdés, quien confesó el brutal crimen del pequeño Benjamín, informa Emol.

De acuerdo a la información, Contreras lanzó contra la pared de su domicilio al pequeño, causándole fractura del cráneo y la muerte posterior.

La mujer y su pareja crearon la versión que Benjamín se cayó de las escaleras, pero tras meses de investigación policial, terminó por confesar el delito.

Se supo que Contreras abandonó al menor en un hogar, pero luego recuperó su custodia y desde ese momento comenzó a maltratarlo reiteradamente.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA