La Policía del condado de Kittitas, en Washington, cree que alguno de los invitados agregó una sustancia ilegal en las bebidas. Una joven permanece en estado crítico.
Alrededor de 12 estudiantes, fueron ingresados en un hospital del estado de Washington debido a una sobredosis ingerida en bedidas. Tres de los asistentes permanecen hospitalizados, entre ellos una estudiante que se encuentra en estado crítico, indicó el jefe de la Policía de Cle Elum, Scott Fergusson, a la cadena Fox.
La investigación comenzó el mismo viernes, cuando agentes de la policía y del Sheriff del condado de Kittitas recibieron unas llamadas en las que se les informó de una posible víctima de una sobredosis en los alrededores de una tienda de alimentación.
Cuando la policía acudió a la fiesta, que tuvo lugar en una casa particular, encontró a 11 personas más con posible sobredosis y otras que estaban ya inconscientes o a punto de estarlo.
La policía cree que alguien metió la sustancia en sus bebidas.
Por otro parte, diversos análisis toxicólogos en muestras de sangre y orina de las víctimas determinarán el origen de la sobredosis masiva.
A la fiesta acudieron unos 50 estudiantes, muchos de los cuales eran menores de edad.
EFE
Comparte esta noticia