Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

EEUU: Policías juegan Wii en la casa que registraban en busca de armas

(Foto:Captura)
(Foto:Captura)

Los efectivos policiales del condado de Polk en Florida no sabían que eran grabados por cámaras de seguridad ubicadas en la vivienda que registraban.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Policías antidroga del condado de Polk, en Florida (sureste de Estados Unidos), registraron una casa en busca de armas, drogas y mercancía robada pero terminaron jugando a la consola Wii, reveló el martes una cadena de televisión local.

Las imágenes, grabadas por una cámara de video colocada en la casa, muestran a los policías jugando a un juego de bowling mientras reunían y catalogaban los elementos incriminatorios encontrados en la casa, durante un registro realizado en marzo pasado.

Las imágenes fueron difundidas el martes por la cadena local WFLA-TV de Tampa, que indicó que se abrirá una investigación.

-AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA