La policía de Daytona Beach (Florida) pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de dos ciclistas. Los cuerpos fueron hallados con múltiples lesiones y las gargantas seccionadas.
La policía de Daytona Beach (Florida, Estados Unidos) pidió este lunes la colaboración de la ciudadanía para dar con el asesino de dos ciclistas, un hombre y una mujer, que fueron degollados y abandonados sin vida al lado de una carretera.
"Este es probablemente uno de los incidentes más viciosos y espantosos que he presenciado en mis 20 años" de servicio, escribió el jefe del Departamento de Policía de Daytona Beach, Jakari Young.
La Policía identificó a las víctimas del doble crimen como Terry Aultman, de 48 años, y Brenda Aultman, de 55, que eran marido y mujer y regresaban a casa después de participar en la popular Bike Week (Semana de la Bicicleta).
El domingo de madrugada agentes acudieron al lugar donde alguien vio los cuerpos y en principio pensaron que habían sido atropellados por alguien al volante de un vehículo que se dio a la fuga.
Policía maneja todas las hipótesis
Pero al inspeccionar los cuerpos los agentes apreciaron que tenían múltiples heridas de arma blanca y les habían seccionado la garganta, de acuerdo con el canal WESH2 de Orlando.
Young dijo a ese medio que por ahora no se puede descartar hipótesis alguna, incluyendo que fueran elegidos como víctimas al azar, pero indicó que no parece que el motivo fuera el robo.
En su llamamiento a la ciudadanía para que colabore, la Policía solo ha señalado que busca a un hombre que llevaba unos pantalones de color claro o blanco y posiblemente una mochila.
(Con información de EFE)
Comparte esta noticia