El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que en esta segunda vuelta electoral se "define qué país" los argentinos van a "recorrer los próximos cuatro años”. "Es una elección en la que tenemos la responsabilidad de construir hacia adelante un sendero de esperanza, de confianza”, dijo.
“Es muy importante que hoy tengamos la capacidad de saber que empezamos una nueva etapa en la Argentina”, afirmó el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, durante la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
El político de 51 años, que se enfrenta al ultraderechista Javier Milei (La Libertad Avanza) para ocupar la Presidencia desde el 10 de diciembre, señaló que en este interregno se requiere “buena voluntad”, “inteligencia”, pero, sobre todas las cosas, “diálogo y los consensos necesarios” para recorrer “un camino mucho más virtuoso en el futuro”.
A ojos del actual ministro de Economía, esta es “una elección que define qué país vamos a recorrer, a transitar, los próximos cuatro años”, por lo cual pidió “responsabilidad”, “serenidad” y “templanza”.
“Esperemos los resultados con tranquilidad, con esperanza, y sobre todo con optimismo de que el futuro de la Argentina nos encuentre mejor y más unidos”, remarcó el postulante oficialista en una rueda de prensa tras sufragar en Tigre, en la provincia de Buenos Aires.
"Se va a respetar el resultado"
Sergio Massa se pronunció también sobre las supuestas maniobras de fraude que denunció, sin presentar pruebas, el partido de Javier Milei.
“Lo más importante respecto de la transparencia y la velocidad del comicio se dio ayer cuando la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados (en referencia a Karina Milei y Santiago Viola, de La Libertad Avanza, y Juan Manuel Olmos, de Unión por la Patria), quienes planteaban alguna duda y dejaron certezas de que van a cumplir con la norma, de que se va a respetar el resultado”, aseguró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia