Emocionados padres de soldado liberado sueñan con libertad de todos

Los padres del soldado secuestrado en Caquetá el 20 de enero del 2007 pasaron la jornada en la principal base militar de Bogotá.

Los padres del soldado colombiano William Giovanny Domínguez, secuestrado en 2007 por las FARC y liberado hoy junto a tres policías, dijeron emocionados que su sueño es que todas las familias de los cautivos tengan la misma suerte.

 

"Damos gracias a Dios a que William ya esté a punto de encontrarse por nosotros después de tantos días de esperarlo y ojalá las familias de todos los policías y militares tuvieran la misma alegría que nosotros", declaró Ignacio Domínguez, padre del soldado.

 

Los padres del soldado secuestrado en Caquetá el 20 de enero del 2007 pasaron la jornada en la principal base militar de Bogotá, a donde tiene previsto llegar el liberado procedente de Villavicencio, ciudad situada a 120 kilómetros de la capital colombiana.

 

Los padres estuvieron acompañados de varios familiares, quienes han preparado una especial recepción al soldado con pancartas de bienvenida.

EFE