Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Espeluznante: Captan a ratas en estantes de comida en local de cadena japonesa [VIDEO]

Las ratas caminas por los estantes y los pisos del local comercial.
Las ratas caminas por los estantes y los pisos del local comercial. | Fuente: Twitter - @Ginkai19990324

El video fue captado en la noche desde afuera de lo local. Las imágenes, en las que se ve al menos a seis roedores, se viralizaron y obligaron a la empresa FamilyMart a cerrar el establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La incursión nocturna de un grupo de ratas en una tienda 24 horas del popular barrio de Shibuya, en Tokio, Japón, ha obligado al establecimiento a cerrar indefinidamente, después de que un vídeo de los roedores rondando la comida se hiciera viral.

En el metraje, de apenas 15 segundos, se ven hasta seis ratas descolgándose o en los alrededores de las vitrinas refrigeradas del local, una franquicia de la cadena de tiendas 24 horas FamilyMart, que lleva cerrada desde el 5 de agosto a raíz de la publicación de las imágenes, confirmó este miércoles a Efe una portavoz de la compañía.

La cadena se ha disculpado por el "desagrado y malestar" que han causado las imágenes (difundidas por el usuario @Ginkai19990324 en Twitter) y en estos momentos está estudiando cuándo volverá a abrir el establecimiento, señaló la portavoz.

El local, cuya ubicación exacta no se ha revelado, ha tomado medidas como la retirada de los productos, y ha pedido asesoramiento a las autoridades sanitarias competentes. (EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA