Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03
Las cosas como son
Francia: “Ahora tenemos que comportarnos como adultos”.
EP 447 • 02:23

“Fue como encontrar a mi clon”: Policías de 51 y 49 años descubrieron súbitamente que son hermanos

Los hermanos
Los hermanos | Fuente: Boynton Beach Police Department

Trabajaban cerca y tenían la misma profesión, pero por cinco décadas no supieron que eran hermanos. Esta es la historia de cómo se enteraron.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos policías del centro de Florida, Estados Unidos, descubrieron que son medio hermanos a partir de un análisis genético que se hizo el primero y cuando se conocieron les asombró el parecido físico, según dijeron este viernes en una rueda de prensa. "Fue como encontrarme con mi clon", dijo Eric Reynolds, oficial de la Policía de Boyton Beach, cuando conoció a David Stull, un sargento de la Oficina del Alguacil del condado Orange, quien le escribió para hacerle partícipe del descubrimiento genético.

Ninguno de los dos sabía que tenía un hermano y la sorpresa fue mayor cuando supieron que los dos trabajan en lo mismo y viven relativamente cerca. "Somos muy parecidos en muchas cosas. Ahora tengo a alguien con quien hablar y en quien confiar como hermanos y como policías", dijo Reynolds, de 49 años, en una rueda de prensa en el Departamento de Policía de Boyton Beach.

Separados y reunidos

Stull, de 51 años, fue adoptado de niño y no sabía nada de su familia biológica. Cuando se hizo un análisis de ADN para conocer sus orígenes, la empresa a cargo le comunicó que en su base de datos figuraba un medio hermano suyo. Se puso en contacto con Reynolds y ambos se reunieron por primera vez el 20 de julio en casa de Stull, quien este viernes estuvo en Boynton Beach para devolverle la visita.

El Departamento de Policía de Boynton Beach publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de ambos sonrientes. Ambos son hijos del mismo padre, que no supo hasta hace poco de la existencia de Stull, cuya madre era muy joven cuando quedó embarazada y dio en adopción a su hijo al nacer. "Está en el ADN", dijeron ambos sobre el hecho de ser los dos policías. EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA