Bo
Bo, un perro de agua portugués blanco y negro, fue un regalo del senador Edward Kennedy a la familia Obama. | Fuente: Twitter

Bo, el perro de Barack Obama que se convirtió en una de las estrellas de la Casa Blanca, murió el sábado de cáncer, anunció el expresidente estadounidense al rendir tributo a su "gentil y constante presencia".

Obama prometió a sus dos hijas Malia y Sasha que podrían tener un perro tras su victoria electoral en 2008 y así fue como Bo se unió a la familia.

"Nuestra familia perdió a un verdadero amigo y fiel compañero", publicó en Twitter el exmandatario, con fotos en las que aparece con su perro y sus hijas.

Bo, un perro de agua portugués blanco y negro, fue un regalo del senador Edward Kennedy a la familia Obama.

El can aparecía regularmente en los actos de la Casa Blanca, se reunió con el Papa, visitó a niños en el hospital y voló en el avión presidencial Air Force One.

"Como familia, echaremos mucho de menos a Bo", dijo la ex primera dama Michelle Obama en Instagram.

(Información de AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Es seguro vacunar a los niños y adolescentes contra la Covid-19? - Espacio Vital

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.