Foto: EFE
Tras varios años en silencio, la cineasta Rielle Hunter, ex amante del senador demócrata John Edwards, con quien tiene una hija, rompió su silencio y aseguró que el amor entre ambos continúa hasta la fecha.

"Yo sé que él me ama. Nunca he dudado eso. Nosotros nos amamos muchos, nada ha cambiado y creo que lo amaré hasta que la muerte nos separe. El amor no se acaba cuando es incondicional", señaló Hunter, de 45 años, a la revista GQ.

Hunter había permanecido en silencio durante el escándalo sexual que estalló por sus amoríos con Edwards, en 2008. Como se recuerda, el ex senador demócrata, que en esa época aspiraba a ser el candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, admitió que tuvo un romance extramatrimonial.

Al respecto, la cineasta negó haber seducido a Edwards. "No soy una depredadora, no soy aprovechadora, no soy una acosadora", dijo. Incluso, descartó que haya destruido el matrimonio del ex senador estadounidense.

"La infidelidad no ocurre en matrimonios saludables. La ruptura (en el matrimonio de Edwards) ocurrió antes de la infidelidad. El hogar ya estaba roto", apuntó la cineasta.