Conoce todo sobre el gimnasio más lujoso del mundo ubicado en Asia

Una membresía en el Royal City Club llega a costar hasta 24,000 dólares por un año. Está ubicado en Vietnam y hay 25 centros en todo ese país.

El Royal City Club está ubicado en Vietnam, es una cadena de gimnasios que tiene 25 sedes y en el que una membresía anual llega a costar 24 mil dólares aproximadamente.

Los famosos y millonarios de Asia van a este centro lujosísimo y amplio en el que también se practican otras actividades como yoga, deportes de contacto, bailes, entre otros, según un informe del portal Expansión.

La dueña de la franquicia es la cadena Centuryon, que es operada por California Managment Group, una empresa norteamericana que apuesta por el lujo y la exclusividad para sus clientes.

Inversión en los clientes. Abrieron su primer local en Vietnam y hasta el 2017 se registraron 100,000 miembros activos. El lugar posee escáneres biométricos, lugares para el relajo, jacuzzi, piscina, sauna, rings para disciplinas marciales, restaurantes, vestidores privados, etc. 

La preparación de los clientes es importante, por lo que el programa para entrenamientos siempre se actualiza con los últimos estudios en salud y deporte. La cuota mínima de membresía anual llega a los 8,000 dólares.

Sepa más:
¿Qué opinas?