El propietario de un hotel en el noroeste de Sudáfrica fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río.
El propietario de un hotel en el noroeste de Sudáfrica falleció este sábado tras ser atacado por un hipopótamo, según informó la web del grupo Independent News.
El hombre, de 52 años, fue mordido en varias ocasiones por el hipopótamo, que llegó a arrastrarle hasta el fondo del río, según manifestó Jeffrey Wicks, portavoz de los servicios de emergencia, a la agencia de noticias sudafricana Sapa.
La víctima, propietario de un hotel junto a la ribera del río Vaal, a las afueras de Klerksdorp (Noroeste), había domesticado supuestamente al animal, que vivía en las inmediaciones del establecimiento.
Wicks confirmó que esta misma persona tuvo que ser rescatada hace un año de un árbol al que se encaramó para evitar el ataque de un hipopótamo.
La muerte del propietario del hotel es el segundo incidente con víctimas mortales que se produce en una reserva natural privada en apenas una semana.
EFE
Comparte esta noticia