Dale Dickerson ordenó una pulsera de diamantes a la compañía Jewelry Unlimited. Al recibir la caja con el envío, se percató que había docenas de brazaletes.
Un hombre ordenó un brazalete de diamantes de 2,000 dólares para su esposa como regalo navideño. Grande fue su sorpresa cuando abrió la caja, la joyería le había enviado 48 pulseras.
Este curioso incidente se registró en el estado de Misisipi, Estados Unidos. Según la información recogida por el New York Post, el concejal de la ciudad Olive Branch, Dale Dickerson, pidió el brazalete a la compañía Jewelry Unlimited con sede en Atlanta.
La empresa envió la caja con docenas de pulseras de diamantes sin ningún papel de registro, relató Dale, quien tras recuperar el aliento llamó de inmediato a la compañía para contar lo sucedido con su pedido.
En declaraciones al New York Post, Dale dijo que el gerente estaba preso del pánico cuando le contestó, pues no sabía si volvería a tener de regreso las joyas. Sin embargo, Dale le aseguró que se las devolvería y así lo hizo.
El gerente decidió agradecer la honestidad del concejal y le regaló un par de aretes de diamante para su esposa.
Comparte esta noticia