Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Japonés sin papel higiénico en el baño se salva gracias a Twitter

Foto Captura
Foto Captura

Ante la desesperación de no encontrar papel higiénico tras hacer uso del inodoro, un usuario japonés mandó un mensaje de ayuda a través de Twitter, y su pedido fue escuchado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Una de las peores pesadillas que a uno le puede ocurrir es quedarse sin papel higiénico en el baño. Eso le ocurrió a un japonés que tras usar un inodoro de una cadena de tiendas de electrodomésticos, se dio cuenta que no había papel higiénico.

El japonés, cuyo alias en Twitter @Naika_Tei tuvo la ingeniosa idea de enviar un mensaje de auxilio a través de la microrred social, informa la páginas alt1040.

Tras veinte largos minutos, el pedido de auxilio de @Naika_Tei fue escuchado. Una persona que leyó el mensaje en Twitter acudió en su rescate, llevándole el papel higiénico que tanto necesita.

Esta es sin embargo, solo una de las tantas historias que llenan Twitter, en donde varias personas ante cualquier tipo de emergencia, recurre a un tweet de máximo 140 caracteres para lanzar un mensaje a la web, con la esperanza de ser auxiliado.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA