Cámaras captaron al príncipe Andrew dentro de la mansión de Jeffrey Epstein en Estados Unidos. | Fuente: Daily Mail

La noche del domingo, Daily Mail publicó un video en el cual se ve al príncipe Andrew en la millonaria mansión del acusado de tráfico sexual, Jeffrey Epstein. Se despide con una ligera sonrisa y un ademán con la mano de una chica que se va de la vivienda ubicada en Manhattan.

De acuerdo al portal de noticias de Reino Unido, estas imágenes recién reveladas fueron captadas menos de una hora después que Epstein salió de la mansión en compañía de una joven mujer de pelo rubio. El financiero estadounidense fue condenado por tener sexo con una menor de edad en el 2008.

El video fue grabado el 6 de diciembre de 2010 durante una visita del príncipe a la mansión de 9 pisos, conocida como la Casa de los horrores por muchas de las jóvenes víctimas. En aquella época, Epstein se encontraba en el registro de delincuentes sexuales infantiles.

El duque de York ha negado en varias ocasiones las acusaciones de una de las supuestas esclavas sexuales de Epstein. Se trata de Virginia Roberts, quien dijo tener sexo con el príncipe en tres ocasiones. La primera cuando tenía 17 años y otra en la mansión que aparece en el video.

Las declaraciones de Roberts, que fueron dichas ante la corte en el año 2014, fueron desestimadas por un juez que ordenó fueran eliminadas del registro por ser “inmateriales e impertinentes”.

Desde el suicidio de Epstein la semana pasada, el palacio de Buckingham ha seguido negando las irregularidades de parte del príncipe. “Cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa. Se niega enfáticamente que el duque de York haya tenido algún tipo de contacto sexual o relación con Virginia Roberts”, señalaron.

Como se recuerda, el empresario estadounidense enfrentaba cargos por tráfico sexual de menores.

¿Qué opinas?