Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Kirguistán: Toman el parlamento y dejan fiscalía en llamas

Foto: EFE
Foto: EFE

Cientos de opositores entraron en la sede del Parlamento, ubicada a sólo cientos de metros de la Presidencia, también asediada por los manifestantes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Los manifestantes tomaron este miércoles el Parlamento de Kirguistán, mientras un incendio estallaba en el edificio de la Fiscalía, comprobó un fotógrafo de la AFP.

Cientos de opositores entraron en la sede del Parlamento, ubicada a sólo cientos de metros de la Presidencia, también asediada por los manifestantes que piden la renuncia del presidente Kurmanbek Bakiev.

La planta baja del edificio de la Fiscalía estaba en llamas, observó la AFP.

Los disturbios empezaron en Biskek cuando las fuerzas del orden trataron de dispersar a los manifestantes, utilizando balas reales. AFP
Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA