Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 207 | Ciclos económicos
EP 207 • 11:46
El Club de la Green Card
Buenas noticias para inmigrantes: USCIS facilita la obtención de ciudadanía y seguro social
EP 75 • 01:40
Entrevistas ADN
Presidenta declaró menos cuentas que las detectadas en el sistema financiero, señala Contralor
EP 1681 • 14:11

Mallorca: cuatro fallecidos y 27 heridos en el hundimiento de un restaurante en Palma

El desplome ocurrió en la Playa de Palma, en el restaurante 'Medusa Beach Club', ubicado en una planta baja que se ha hundido hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas.
El desplome ocurrió en la Playa de Palma, en el restaurante 'Medusa Beach Club', ubicado en una planta baja que se ha hundido hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas. | Fuente: EFE

En el lugar trabajan agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha movilizado más de una decena de ambulancias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro personas han fallecido y al menos 27 han resultado heridas al desplomarse en la Playa de Palma (isla de Mallorca) un restaurante ubicado en una planta baja que se ha hundido hasta el sótano, donde los servicios de emergencias buscan más víctimas.

Según han informado fuentes de cuerpos de seguridad, el derrumbe se ha producido a última hora de la tarde en un establecimiento de la calle Cartago llamado 'Medusa Beach Club' que estaba ocupado en esos momentos por numerosos clientes y trabajadores.

En el lugar trabajan agentes de la Policía Nacional, los bomberos de Palma, la Policía Local y del servicio de emergencias sanitarias 061, que ha movilizado más de una decena de ambulancias.

Numerosos turistas y ciudadanos se han congregado también en torno al establecimiento siniestrado, aunque las fuerzas de seguridad mantienen cortada la calle, en primera línea de playa, para facilitar el trabajo de los equipos de rescate.

Los especialistas están evacuando a los heridos por la parte de atrás del bar-restaurante, que da a la calle Trasimé, ubicada en la principal zona turística de Palma.

Te recomendamos

Alcalde está en zona de emergencia 

El alcalde de la capital balear, Jaime Martínez, se ha desplazado hasta la zona para seguir desde cerca la intervención de los cuerpos de emergencia.

En el local de la isla española de Mallorca (este), según los testigos, había numerosos clientes, muchos de ellos turistas extranjeros, puesto que en la Playa de Palma ha comenzado ya la temporada alta turística.

EFE

Te recomendamos

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA