Pese a la intensa llovizna que cayó durante más de diez horas en la ciudad, nada amilanó a los creyentes en su marcha procesional acompañando la sagrada imagen.
Miles de fieles acompañan la sagrada imagen del Señor de los Milagros, cargada siempre en los hombros de integrantes de la Hermandad, en su cuarto y penúltimo recorrido procesional por el Centro de Lima.
Pese a la intensa llovizna que cayó durante más de diez horas en la ciudad, nada amilanó a los creyentes en su marcha por las calles limeñas.
Las andas del Cristo de Pachacamilla salieron a las 06:30 horas del templo de Las Nazarenas y momentos después el cardenal y arzobispo de Lima Juan Luis Cipriani ofició una misa a las afueras del santuario, en la avenida Tacna.
Andaluza Tolentino llegó acompañada de su hija de 30 años, que padece un problema cerebral, en cumplimiento a una promesa que le hizo al Cristo Morado de salvar a su hija, pese a que estaba desahuciada.
Sostuvo que su fe en el Señor de los Milagros salvó a su hija. Casos como este se repiten constantemente entre los fieles que cada año salen a las calles en procesión, una de las manifestaciones religiosas más masivas del mundo.
El Señor de los Milagros recorrerá casi la totalidad de la avenida Alfonso Ugarte, y visitará los hospitales Arzobispo Loayza y San Bartolomé para llevar su bendición a los enfermos y personal de salud que los atiende.
Comparte esta noticia