Modelo pierde su trabajo por romance que tuvo con hijo de Gadafi

La modelo Vanessa Hessler, de 23 años, abruptamente dejó de ser imagen de la empresa Telefónica en Alemania tras decir en una entrevista que los Gadafi le parecía ´gente muy normal´.
Wikimedia

Vanessa Hessler era hasta hace algunas semanas la imagen de Alice, la operadora de telefonía móvil de la empresa Telefónica en Alemania, pero la joven modelo ahora se ve sin trabajo tras haber hecho declaraciones públicas sobre la relación sentimental que mantuvo con Mutasim Gadafi, fallecido el mismo día que su padre el extinto dictador libio.

La italiana de 23 años nunca había ocultado su noviazgo con Mutasim, que duró cuatro años, y tras la muerte de este, concedió una entrevista en la que ella aseguraba que los Gadafi le parecía "gente muy normal".

Casi de inmediato el portavoz de Telefónica, Albert Fetsch, aclaró que las declaraciones de Hessler no se correspondían con la posición de la compañía e informó que ya no sería imagen de Alice en Alemania.

La rubia modelo tenía un contrato hasta finales de 2012 con la empresa de telefonía, pero la campaña publicitaria en la que ella formaba parte ha sido eliminada abruptamente.

La joven teme que no pueda seguir adelante con su carrera profesional debido a un noviazgo que había terminado hace tiempo y Telefónica tampoco ha aclarado si la despedirá o, por cuestiones legales, la mantendrá contratada aunque no realice ninguna campaña.