Coleman fue una de las doce personas que sufrieron heridas de bala de rifles de asalto y pistola en el tiroteo que dejó a otros dos jóvenes hospitalizados en estado muy grave.
Una joven que permanecía en estado muy grave en un hospital de Miami desde el lunes pasado, tras ser tiroteada junto a otras once personas en una fiesta, murió a consecuencia de las heridas recibidas, informaron medios locales.
Michelle Coleman, de 21 años, murió este martes por las heridas de bala recibidas en el momento en que tres individuos vestidos de color oscuro irrumpieron en la fiesta de cumpleaños que celebraban numerosos jóvenes en un local del noroeste de Miami y abrieron fuego.
Coleman fue una de las doce personas que sufrieron heridas de bala de rifles de asalto y pistola en el tiroteo que dejó a otros dos jóvenes hospitalizados en estado muy grave, Wisner Frederick, de 19 años, y Antony Smith, de 17.
La joven recibió al parecer tres impactos de bala.
Otra muchacha que se encontraba en la fiesta fue atropellada por un vehículo cuando presa de pánico salió huyendo del local donde se celebraba el cumpleaños.
En tanto, una joven fue dada ya de alta médica, mientras otros diez permanecen todavía ingresados en el hospital Jackson Memorial de la ciudad.
La Policía indicó que no se han producido todavía detenciones y que continúa la investigación de los hechos.
-EFE
Comparte esta noticia