Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Muere un menor palestino por fuego israelí en las protestas en Gaza

Trece palestinos resultaron heridos en las manifestaciones de la llamada Gran Marcha del Retorno que tuvieron lugar ayer en Gaza.
Trece palestinos resultaron heridos en las manifestaciones de la llamada Gran Marcha del Retorno que tuvieron lugar ayer en Gaza. | Fuente: AFP

El adolescente, de 15 años, fue herido por un disparo en la cabeza en los enfrentamientos que se produjeron ayer al este de la ciudad de Rafah

Un menor palestino herido por fuego israelí en las protestas que tuvieron lugar en Gaza en la frontera con Israel murió anoche a causa de sus heridas.

El adolescente, de 15 años, fue herido por un disparo en la cabeza en los enfrentamientos que se produjeron ayer al este de la ciudad de Rafah, en el sur de la franja, informó el portavoz del Ministerio de Sanidad en el territorio, Ashraf al Qedra.

Trece palestinos resultaron heridos, cinco de ellos por munición real, en las manifestaciones de la llamada Gran Marcha del Retorno que tuvieron lugar en Gaza, en las que participaron cientos de manifestantes, según informó el Ejército israelí.

Lanzaron neumáticos en llamas, cócteles molotov y piedras, así como una granada y un artefacto explosivo hacia los soldados, sin causar daños en las tropas, según la nota castrense.

Horas antes, el Ejército israelí detuvo a dos palestinos que intentaron cruzar la frontera hacia Israel y que no iban armados.

Ayer, unos 20 palestinos cruzaron la valla en el sur de la franja, pero regresaron a los pocos minutos. Uno de ellos pintó en un puesto de observación militar y otros dejaron material para encender fuego en las cercanías de la valla.

En las últimas 48 horas han muerto cinco palestinos en Gaza por disparos de soldados israelíes: dos durante las protestas del martes, otros dos el mismo día por la noche al intentar cruzar la frontera con Israel y el menor fallecido anoche. (EFE)


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA