Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mujer denuncia a Disney porque Pato Donald le tocó un seno

Foto: Wikimedia
Foto: Wikimedia

April Mogolón pide una indemnización de 50 mil dólares por el hecho que, según indica, le ha causado un trauma psicológico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
April Mogolón, de 27 años, asegura que un trabajador, que representaba al carismático personaje de los dibujos animados de Disney en el parque temático del Epcot Center de Florida, le tocó uno de sus senos cuando intentaba conseguir un autógrafo para su hijo, informó el Daily Mail.

La mujer denunció a la empresa estadounidense por "negligencia, agresión y provocación de malestar emocional" lo cual le ha causado una "grave lesión física y un trauma en su sistema nervioso".

Mogolón presentó un informe ante la justicia donde indica que es incapaz de superar el trauma y por ello sufre dolores de cabeza, ataques de pánico y náuseas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA