Esta cábala también te puede traer mucha prosperidad por todo el 2024. Te contamos cuáles son los pasos a seguir.
Navidad y Año Nuevo son fechas para poder reconciliarse con diferentes personas y con uno mismo. Por eso, es importante tomar en cuenta algunas cábalas que nos pueden ayudar a encontrar el bienestar que uno necesita.
Uno de los más poderosos rituales que existen, tanto para Navidad como Año Nuevo, es el de los 21 deseos. Esta cábala, que tiene su origen en Celta, se recomienda hacer todos los 21 de diciembre, pero también podría funcionar cerca a la fecha de Nochebuena, debido a que un espíritu hermoso, lleno de alegría y bondad entra a los hogares del mundo en las dos últimas horas del día para cumplir los deseos y anhelos de cada familia.
¿Cómo hacer el ritual de los 21 deseos en Navidad y Año Nuevo?
Para poder aplicar este ritual se necesita lo siguiente:
1 vela azul, pensando en la paz.
1 vela amarilla para la alegría.
1 velas roja para el amor.
Incienso para aromatizar el espacio y dar la sensación de tranquilidad.
Pluma y papel.
Ritual de los 21 deseos
Lo primero para el ritual de los 21 deseos es tomar las velas y con ellas hacer una figura de un triángulo o de una estrella. Hay que encenderlas en sentido contrario del reloj. Lo mismo debería suceder con los inciensos.
Luego, se abren todas las ventanas y puertas de la casa, al tiempo que se hace una oración para dar la bienvenida al llamado Espíritu de la Navidad. Ahí mencionamos las siguientes palabras:
“Amadísimo Espíritu de la Navidad, sé nuevamente bienvenido en esta casa.
Que tus dones de fe, caridad, esperanza y agradecimiento residan por siempre en nuestros corazones.
Gracias por todos los dones y bendiciones que nos has entregado durante el año.
Te agradecemos lo que nos has concedido para el próximo, por obra y gracia del amado padre y madre, creador de todo lo que es.
Que así sea, que así sea, que así sea; siempre es.
Amén”
Más adelante, se toma una hoja de papel para hacer la lista de 21 deseos para el año, se pasa por las velas y por los inciensos, y se guarda hasta el próximo año. Es importante que las velas deben dejarse consumir por completo. Finalmente, doblas el papel para guardarlo en un lugar seguro.
Comparte esta noticia