"Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter. | Fuente: EFE

El dictador Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que un grupo de militares venezolanos se sublevara este martes contra su régimen en apoyo al presidente designado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el régimen denunció como un intento de golpe de Estado.

"¡Nervios de Acero! He conversado con los comandantes de todas las REDI y ZODI del país, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", escribió.

Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el gobierno denunció como un intento de golpe de Estado.

En la madrugada, Guaidó publicó un video junto a un pequeño grupo de uniformados que, según dijo, fue grabado dentro de La Carlota, principal base aérea de Venezuela en el este de Caracas.


¿Qué opinas?