Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

"¡Nervios de acero! ¡Venceremos!": Nicolás Maduro asegura que tiene la lealtad de jefes militares

"Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", escribió Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter. | Fuente: EFE

Nicolás Maduro convocó a una movilización para reprimir a los manifestantes que apoyan al presidente designado Juan Guaidó, luego de que un grupo de militares venezolanos se sublevara este martes contra su régimen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El dictador Nicolás Maduro se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego que un grupo de militares venezolanos se sublevara este martes contra su régimen en apoyo al presidente designado de Venezuela, Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el régimen denunció como un intento de golpe de Estado.

"¡Nervios de Acero! He conversado con los comandantes de todas las REDI y ZODI del país, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", escribió.

Un grupo de militares venezolanos se sublevó este martes contra el presidente Nicolás Maduro y en apoyo al opositor Juan Guaidó, quien llamó a toda la Fuerza Armada a sumarse al movimiento, que el gobierno denunció como un intento de golpe de Estado.

En la madrugada, Guaidó publicó un video junto a un pequeño grupo de uniformados que, según dijo, fue grabado dentro de La Carlota, principal base aérea de Venezuela en el este de Caracas.


Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA