Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Obama juega al golf en sus primeros días de vacaciones

Foto: Captura de Youtube
Foto: Captura de Youtube

Mandatario jugó acompañado de Marvin Nicholson, uno de sus asesores; Eric Whitaker, amigo personal, y Bill Lewis, un veraneante de Martha"s Vineyard.

El presidente estadounidense, Barack Obama, por segunda vez en los cuatros días que lleva de vacaciones, ha vuelto a jugar al golf en la isla de Martha"s Vineyard (Massachusetts), según informó hoy la Casa Blanca.

Obama, quien llegó el pasado jueves a Martha"s Vineyard, ya había practicado dicho deporte el viernes en el Club de Golf de la isla, conocido por su exclusividad y por ser ecológico.

El mandatario estadounidense jugó hoy acompañado de Marvin Nicholson, uno de sus asesores; Eric Whitaker, amigo personal, y Bill Lewis, un veraneante habitual de Martha"s Vineyard y con quien ya practicó el golf en sus vacaciones de 2009, según la Casa Blanca.

El sábado, Obama disfrutó junto a su familia de una comida campestre en una playa privada de la isla.

La presencia de los Obama ha causado un gran revuelo mediático en Martha"s Vineyard, pero también los residentes de la localidad y otros turistas aprovechan la ocasión para tener de nuevo al presidente de EE.UU. y a su familia de huéspedes para saludarlos, como hacen cada vez que Michelle y Barack Obama y sus hijas Malia y Sasha se desplazan.

El mandatario y su familia se alojan en la misma casa del año pasado, una mansión conocida como "Blue Heron Farm" ("Granja de la Garza Azul"), con acceso a una playa privada, una huerta con manzanos, piscina y una cancha de baloncesto, el deporte favorito del inquilino de la Casa Blanca.

Además de Obama, también eligieron Martha"s Vineyard para sus vacaciones otros dos presidentes estadounidenses, Bill Clinton (1993-2001) y Ulysses Grant (1869-1877).

La isla es también el lugar preferido de descanso de la familia Kennedy y es un punto de encuentro tradicional de los afroamericanos más pudientes del país.

Obama, que llegó a la isla el jueves a media mañana, concluirá sus vacaciones el 29 de agosto, cuando se desplazará a Nueva Orleans para conmemorar el quinto aniversario del huracán "Katrina".

El viernes, el mandatario combinó lectura y golf y eligió para el primer acto público de sus vacaciones la visita a la Librería Grapes, a la que acudió acompañado de sus hijas.

Tras el almuerzo, el presidente se dirigió al Club de Golf Vineyard, que también frecuentó durante sus vacaciones en la zona el año pasado.

-EFE

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA