La firma estadounidense Topps informó que la tarjeta coleccionable del papa nacionalizado peruano ha vendido más de 130 mil unidades a los pocos días de ponerse a la venta, algo nunca antes visto.
La firma estadounidense Topps lanzó una tarjeta coleccionable del papa León XIV, artículo que a los pocos días de ponerse al mercado ya ha marcado un récord histórico de ventas.
El card del exobispo de Chiclayo se puso a la venta el pasado 8 de mayo, el mismo día en el que fue anunciado como nuevo papa de la Iglesia Católica y, en menos de una semana, ha vendido más de 133 mil unidades.
“El papa León XIV ha establecido un récord histórico para cualquier tarjeta no deportiva de la colección Topps Now”, resaltó la firma estadounidense en sus redes sociales oficiales.
NEW RECORD: Pope Leo XIV has set an all-time record for any non-sports Topps Now card.
— Topps (@Topps) May 12, 2025
133,535 copies sold. https://t.co/GR9WU0wsob
Furor por el papa León XIV
La tarjeta coleccionable de Robert Prevost se ha vendido con mayor rapidez que las de las estrellas del baloncesto como LeBron James o Victor Wembanyama.
Este card se vende a un precio de 8.99 dólares en el sitio web de Topps.
Topps es -junto con Panini- uno de los fabricantes de tarjetas coleccionables y artículos de colección más populares a nivel mundial.
La colección Topps Now conmemora eventos históricos contemporáneos y se venden individualmente por tiempo limitado, por lo que la tarjeta del papa nacionalizado peruano podría subir de precio con el paso del tiempo.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia