Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05
El resumen del mes
Marzo 2024
EP 3 • 25:00
Ciencia al Día
EP26 | Del laboratorio al mercado: emprendimientos científicos
EP 26 • 40:31

Pareja fue encontrada muerta dentro de un hotel de lujo en República Dominicana

Se tomaron unas vacaciones de ensueño, pero terminaron muertos.
Se tomaron unas vacaciones de ensueño, pero terminaron muertos. | Fuente: @dankerholmes

Un trabajador encontró los cuerpos sin vida de Edward Nathael Holmes y su esposa Cynthia Ann Day en su habitación, luego de ambos no se presentaran en recepción para su check out. 

La causa de la muerte de una pareja de turistas estadounidenses hospedados en un hotel de lujo al este de República Dominicana fue por insuficiencia respiratoria y edema pulmonar, según reportó este domingo la Policía Nacional local.

De acuerdo al organismo, ese fue el resultado emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tras la autopsia practicada a los cuerpos de Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49.

Ambos habían llegado el 25 de mayo al hotel Bahía Príncipe La Romana. En sus días de vacaciones, no dejaron de compartir en Facebook numerosas fotografías. "¿Puede alguien prestarme USD 250.000 porque no quiero volver a casa?”, escribió Nathaniel Holmes en su perfil de la red social.

El viaje terminaba el pasado jueves 30 de mayo, pero la pareja nunca hizo su check out. Un trabajador del hotel los encontró muertos dentro de la habitación, "sin signos de violencia".

El trabajo forense

La Policía, no obstante, dijo que aún se está a la espera de los resultados de los estudios toxicológico e histopatológico realizados a los fallecidos.

Asimismo, que dentro de la habitación que la pareja ocupaba en un hotel de San Pedro de Macorís, fueron encontrados varios frascos de medicamentos utilizados para tratar la hipertensión arterial.

Un día después del suceso, las autoridades informaron que una prima de Ann Day, quien había estado hospedada en el hotel con la pareja entre el 28 y el 29 de mayo, se presentó al establecimiento, ya que no había logrado comunicarse vía telefónica con sus parientes.

Una vez las autoridades recibieron la información del caso, se trasladaron al hotel para realizar las indagatorias de lugar.

Hasta el hotel se trasladó una comisión integrada por fiscales y médicos legistas, así como por agentes de la Subdirección de Investigaciones de la Policía, del Departamento de Investigación de Delitos Contra las Personas y de la Unidad de la Policía Científica. EFE


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA