Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Presidente Lula asiste a proyección de película sobre su propia vida

Lula asistió a la proyección junto con su esposa, Marisa Letizia, varios de sus ministros y más de 2.000 invitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, asistió esta noche a la proyección de la película "Lula, o filho do Brasil", un relato dramático de su propia vida desde su infancia pobre hasta que llega a convertirse en líder sindical.

Lula asistió a la proyección junto con su esposa, Marisa Letizia, varios de sus ministros y más de 2.000 invitados en los estudios Vera Cruz, en Sao Bernardo do Campo, municipio vecino a Sao Paulo donde comenzó su andadura sindical y política en los años 70.

El filme, del director Fabio Barreto, cuenta los primeros 35 años de la vida del actual presidente y había sido exhibido por primera vez hace dos semanas en la inauguración del Festival de Cine de Brasilia, a la cual no asistió el mandatario.

En la presentación de hoy, Lula posó para fotos con los actores y productores de la cinta, cuyo coste ha sido calculado en unos 20 millones de reales (unos 11 millones de dólares), financiados en su mayor parte por empresas privadas.

El estreno nacional de "Lula, o filho do Brasil" está previsto para el próximo 1 de enero.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA